Parecía un reto muy difícil, pero, con el esfuerzo de tod@s y el convencimiento de que era posible, hemos sacado adelante dos Maniqui challenge que tengo el gusto de presentaros a continuación.
Enhorabuena a todos los participantes, esto es un estupendo trabajo de grupo.
Ahora, nos queda comprobar el éxito que tiene nuestro vídeo entre el público. ¿Lograremos nuestro objetivo de que se convierta en un vídeo viral?. No perdáis ni un minuto para compartirlo con vuestros amigos y familiares y, a la vuelta de las vacaciones, comprobaremos el éxito con la cantidad de visitas recibidas.
Más abajo os dejo los enlaces a los temas tan interesantes que hemos visto trabajando este audiovisual.
Os deseo felices fiestas. Gracias.
RECORDATORIO DE TEMAS
- UN RETO POLIÉDRICO: Planteamiento de todos los retos del ejercicio propuesto.
- El buen adivino y los peligros de Internet.
- ¿Qué es el marketin viral o publicidad viral?.
- Cómo lograr que un vídeo se convierta en viral:
- Las 10 mejores campañas de márketin viral
- Una reflexión para realizar un buen trabajo en equipo. Un ejemplo de exposición colectiva.
- El plano secuencia.