16/6/15

Cómo dibujan los artistas: Raúl Aguirre

Hoy os traigo a un artista muy especial.
Es especial por varias razones: la primera es que es mi vecino y tengo la suerte de poder ir a preguntarle y visitarle por que me pilla al lado. Algún día, con suerte, vendrá a visitarnos.
La segunda razón es que estoy enamorada de su trabajo. Desde que le conozco es uno de mis artistas preferidos. Y la tercera razón es que es una persona "diferente" y eso me ayuda mucho a aprender sobre las diferencias entre las personas y a darle mucho valor esas diferencias para aprender y enriquecerme de ellas.

Espero que os guste tanto como a mí.



Ya hemos hablado en clase de la diferencia. Aquí tenéis algunas reflexiones de las que hemos discutido con motivo de el visionado de la película "Que tienes debajo del sombrero".